Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Paquete 4x4 #4 Imprimir E-mail

 

pinLos mejores destinos ecológicos de Costa Rica están presentes en este paquete, además de la facilidad de conducir un 4x4

rana12 Estos paquetes le permiten desplazarse libremente con su propio auto por los sitios mas atractivos de nuestro pais.

pinSan José - Tortuguero - Playa Puerto Viejo - Volcan Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde - Manuel Antonio - Corcovado - San José
time16 días/15 noches

Itinerario

Día 01: San José

Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional hasta  el hotel Sleep Inn, ubicvado en el centro de la ciudad de San José y a solo 400 metros de la Plaza de la Cultura, el Museo de Oro, el Teatro Nacional y otras atracciones turísticas

                                     sleepinn2 sleep inn 4

 

Día 02: San José / Tortuguero

Tour al Parque Nacional Tortuguero. En el camino disfrute de un desayuno típico, luego podrán observar una plantación de banano y parte de su proceso. Llegamos luego hasta Caño Blanco, desde donde tomaremos el bote que nos llevara a través de los canales hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita al pueblo de Tortuguero y al museo de Conservación del Caribe. Cena. Hospedaje en Evergreen Lodge.

Día 03: Tortuguero

Desayuno. Paseo en bote por los canales del Parque Nacional de Tortuguero y lagunas adyacentes. Almuerzo, por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la zona. Cena. Hospedaje en Evergreen Lodge.

 

                             evergreen2 Evergreen Lodge evergreen

 

Día 04: Tortuguero / Puerto Viejo (Cocles)

Desayuno. Salida a Siquirres para continuar hacia el área del Caribe. En el restaurante Caribbean Dish, podrán tomar el Daihatsu Bego 4x4 para iniciar el viaje hacia Playa Puerto Viejo. Hospedaje en el Hotel Azania, este es un acogedor hotel ubicado a 100 metros de Playa Cocles, este es un hotel con bungalows estilo caribeño.

Día 05: Puerto Viejo y Cahuita

Desayuno. Tour al Parque Nacional de Cahuita con snorkel, el tour inicia con un recorrido en bote en dónde podrán realizar snorkel para observar las distintas especies de coral y variedad de peces, luego continuan hacia el Parque Nacional de Cahuita en donde podran degustar de una fruta antes de iniciar la caminata dentro del parque. Almuerzo típico caribeño incluído. Hospedaje en Azania Bungalows.

Azania hiking cahuita 1

Día 06: Tortuguero /  Volcán Arenal

Desayuno. Mañana libre, por la tarde, continúan hacia la zona del Volcán Arenal, que se puede observar desde diferentes puntos gracias a su forma cónica. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs. Este es un hotel muy acogedor, ideal para parejas, ademas cuenta con una excelente vista al volcán Arenal desde sus habitaciones.

 

                arenal springs Hotel Arenal springs

 

Día 07: Volcán Arenal

Desayuno. Por la mañana le invitamos a disfrutar de una aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna. Cabalgaremos por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. Nuestro siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podremos tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Por la tarde visita a las Aguas Termales de Tabacón que cuentan con 11 piscinas con diferentes temperaturas rodeadas de una exuberante vegetación. Cena buffet incluída. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs.

Día 08: Arenal / Monteverde

Después del desayuno, salida hacia el bosque nuboso de Monteverde, donde podrán observar gran variedad de aves y de un bosque exhuberante. Tarde libre. Les recomendamos visitar la Reserva Biológica de Monteverde, una de las reservas mas ricas y diversas del bosque nuboso a nivel mundial. Hospedaje en el Hotel Monteverde Country.

Día 09: Monteverde

Desayuno. Visita a los Puentes Colgantes de Selvatura, donde podrá observar una increíble variedad de plantas, aves y algunos insectos que sólo se encuentran en las alturas del bosque nuboso, luego podran disfrutar del canopy tour. Tarde libre en Monteverde donde podrá disfrutar de actividades opcionales (no incluidos en esta tarifa). Hospedaje en Monteverde Country.

 

                                      Montevrede country Lodge4 Monteverde  Puentes colgantes Monteverde2

 Día 10: Monteverde/ Manuel Antonio

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Manuel Antonio. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla, ubicado a 5 minutos de la entrada al parque nacional.

Día 11: Manuel Antonio

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Les recomendamos visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio. Devuelven el auto por la tarde en el hotel. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.

Manuel Antonio2 hotel playa espadilla 2

Día 12: Manuel Antonio / Corcovado

Desayuno, traslado compartido hacia Sierpe, en donde podrán tomar el bote que los llevara a la zona de Bahía Drake. Hospedaje en el Hotel Pirate Cove. Cena incluida. Este hotel tiene una ubicación estratégica que ofrece acceso conveniente al Parque Nacional Corcovado y a la Reserva Biológica Isla del Caño. Es un pequeño hotel localizado en Península de osa, el área biológicamente más diversa de Costa Rica. Si usted quiere experimentar el mejor snorkeling o buceo en Costa Rica específicamente en la Isla del Caño, observar delfines y ballenas, pescar mar adentro o mas cerca de la playa, encontrarse con animales salvajes en el Parque Nacional Corcovado, caminar a las cataratas escondidas, ver las lapas rojas y los tucanes , practicar sus habilidades en el kayak, o solamente relajarse y disfrutar la vida, este es el lugar ideal. El hotel cuenta con 7 cabinas entre los árboles del bosque lluvioso en dos kilómetros de playa desierta.

Día 13: Parque Nacional de Corcovado

Muy temprano en la mañana desayuno, a las 7. 00 A.M. Tour al Parque Nacional Corcovado. El Parque Nacional Corcovado es probablemente la zona protegida con mas biodiversidad de Costa Rica. Allí podrá observar 4 especie de monos, y le recomendamos traer su propio libro de aves porque podrá encontrar cerca de 400 especies. Su guia le mostrara el extraño y hermoso árbol de " Targua o Leche de Vaca", (el cual fue utilizado por los indios para sanar ulceras y heridas) y el "árbol que camina" (el cual se mueve algunas pulgadas cada año).En Corcovado pueden localizarse un centenar de especies diferentes de plantas en cien metros cuadrados. El almuerzo estilo picinic se tomará en una playa desierta y si lo desea puede nadar en la Catarata de San Pedrillo. La caminata de 4-5 horas no es de gran dificultad pero debe estar preparado para subir y bajar en repetidas ocasiones dentro de la jungla. Regreso por la tarde al hotel. Cena. Hospedaje en Pirate Cove.

Parque Nacional Corcovado Costa Rica Pirate cove1 

Día 14: Isla del Caño

Despues del desayuno, tour a la Isla del Caño. Isla del Caño tiene una extensión de aproximadamente 200 hectáreas (500 acres) aproximadamente a 15 kilómetros de Drake.El gobierno de Costa Rica la declaro Reserva Biológica en 1976, justo antes de que el último propietario privado aplanara su relieve para construir un aeropuerto y un casino. Hoy por hoy la isla es un oasis de calma y belleza esperando por su visita. La aguas que rodean las Isla del Caño están llenas de tesoros. Como sitio de buceo y snorkeling la isla es fantástica.El azul del agua es la casa de muchos peces de que habitan el arrecife tropical. A solo pocos metros del una playa de arenas blancas usted encontrara criaturas como los peces ángel y ocasionalmente pequeños tiburones. Este tour toma todo el día e incluye un almuerzo de campo y el equipo de snorkeling. Cena. Hospedaje en Pirate Cove

Día 15: Corcovado / San José

Después del desayuno, vuelo domestico de Bahia Drake a San José. Hospedaje en el Hotel Country inn, ubicado cerca del aeropuerto Internacional.

Día 16: San José / Regreso a casa

Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa.

incluye

Traslado privado aeropuerto-hotel en San José-aeropuerto

Renta de Daihatsu Bego 4x4 por 08 días con seguro regular incluido

02 noches de hospedaje en San José

02 noches/ 3 días en Tortuguero en Evergreen Lodge, guía bilingüe y tours incluidos.

02 noches de hospedaje en Playa Puerto Viejo

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

03 noches de hospedaje en Corcovado

15 desayunos, 8 almuerzos y 6 cenas

Vuelo domestico de Bahia Drake a San Jose

Impuestos hoteleros

Tours: Paseo en bote por los canales de Tortuguero, visita al pueblo de Tortuguero y Museo de Conservación del Caribe, Parque Nacional de Cahuita (caminata y snorkel), entrada a las aguas termales de Tabacón,  cabalagata a las cataratas de la Fortuna, entrada a los puentes colgantes en Monteverde y canopy tour, Tour al Parque Nacional de Corcovado y Tour de buceo en la Isla del Caño.

Tarifa

$2194.00 por persona basado en ocupación doble

No incluido en Tortuguero:

Entrada al Parque $15 y entrada al museo de Conservación del Caribe $2

Tour para observar el desove de la Tortuga: de Julio a Octubre $35

Notas:

Tarifa en US dólares, válida solo para esta cotización.

 

importnota

Volver a itinerarios de Paquetes con Alquiler de 4x4

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica