Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
CR & Bocas #4 Imprimir E-mail

 

pinQuince días disfrutando de la belleza natural de Costa Rica y de las hermosas playas de Bocas del Toro en Panamá.

rana12Una excelente combinacion para los que quieran viajar a Costa Rica y Panama. Estos paquetes combinan los principales destinos de Costa Rica con las hermosas playas de Bocas del Toro.

pinSan José - Bocas del Toro - Playa Puerto Viejo - Volcan Arenal - Playa Manuel Antonio - Corcovado - San José
time15 días/14 noches

Itinerario

Día 01: San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer les estará esperando para trasladarles hasta el hotel Presidente en San José. Es un hotel de categoría cuatro estrellas y ofrece restaurante, bar, casino, spa, sala de ejercicios y cardio, y 100 habitaciones con libre acceso a internet, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, 32 "LCD TV con programación por cable y baño privado.

 Hotel Presidente Hotel Presidente

 

Día 02: San José / Bocas del Toro

Desayuno. Aproximadamente a las 8:00 a.m salida hacia Bocas del Toro: Traslado terrestre de San José a Playa Puerto Viejo, para salir después hacia Changuinola y Almirante y tomar Bote a Bocas del Toro. Tarde libre. Hospedaje en el Hotel Playa Tortuga, que ofrece 117 cómodas habitaciones para su alojamiento, todas con balcón y espectacular vista al mar. Cuenta con dos restaurantes con diverso menú culinario. Además ofrece piscina con vista al mar.

 

Día 03: Bocas del Toro

Desayuno. Tour en bote para observar delfines, incluye: traslado en bote, visita a Bahía Delfines, snorkeling en Cayo Coral, equipo de snorkel, tarde en Playa Rana Roja, bebidas y capitán. Hospedaje en el Hotel Playa Tortuga

  delfin hotel playa tortuga 3

Día 04: Bocas del Toro

Desayuno, Tour naturalista a Bocas del Drago: Visitas a la gruta y cueva, playa Bocas del Drago, playa de Las Estrellas para observación de estrellas de mar. Hospedaje en el Hotel Playa Tortuga.

Día 05: Bocas del Toro / Puerto Viejo

Desayuno. Salida hacia Puerto Viejo: Bocas del Toro – Almirante- Changuinola- Puerto Viejo. Tarde libre. Hospedaje en el hotel Azania. Se ubica en Playa Punta Cocles, ofrece bungalows rodeados de jardines con hermosa vegetacion tropical, también cuenta con piscina, jacuzzi, restaurante y bar.

Día 06: Puerto Viejo

Después del desayuno, tiempo libre para disfrutar de la zona, le recomendamos visitar el Parque Nacional Gandoca Manzanillo y el Parque Nacional de Cahuita, el cuál protege el arrecife de coral. Hospedaje en el Hotel Azania.

 

  Azania gandoca

 

Día 07: Puerto Viejo / Arenal
Desayuno. Traslado en bus turistico hacia la zona del Volcán Arenal. El activo volcán Arenal, frecuentemente emite sonidos y erupciones acompañadas de humo y gases volcánicos. Hospedaje en el Hotel Arenal Volcano Inn. Se ubica cerca del volcán, cuenta con piscina, jacuzzi, spa, bar y restaurante, las habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y terraza.
 
Día 08: Arenal
Desayuno. Tour de caminata de observación del Volcán Arenal y visita a las aguas termales de Tabacón , donde podrá relajarse y descansar en las aguas termo minerales de diferentes temperaturas. Hospedaje en el Hotel Arenal Volcano Inn.
 
tabacon2 arenal vlcano inn 
 

Día 09: Arenal / Manuel Antonio
Desayuno. Traslado a Playa Manuel Antonio. Este es uno de los Parques Nacionales de mayor belleza escénica del país, con sus hermosas playas, bosque tropical húmedo y su gran variedad de fauna como monos, iguanas, pájaros, perezosos, insectos, entre otros. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla, el cuál se localiza a 3 minutos caminando de la playa y del Parque Nacional.
 
Día 10: Manuel Antonio
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, les recomendamos visitar el Parque Nacional de Manuel Antonio, donde podrá disfrutar del bosque tropical, monos, iguanas, pájaros, etc. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.
monomnl antonio Hotel playa espadilla Manuel Antonio
 
Día 11 Manuel Antonio / Corcovado
Después del desayuno, traslado terrestre hasta el rio Sierpe y traslado en bote hasta Bahía Drake. Almuerzo. Tarde libre. Cena. Hospedaje en Hotel Pirate Cove. Es un pequeño hotel localizado en Península de Osa. El hotel cuenta con siete cabañas ubicadas en el bosque lluvioso, cada una equipada con una cama doble y tres sencillas, baños agua caliente, ventilador y terraza pequeña con hamaca.
 
Día 12: Parque Nacional Corcovado
Después del desayuno, tour al parque Nacional Corcovado, situado a 30 minutos en bote del hotel, el parque Nacional Corcovado es famoso mundialmente por su biodiversidad y espectacular vegetación, una vez llegados a la estación San Pedrillo comenzará una caminata guiada con guía bilingue naturalista a través de los senderos del  bosque primario, también se visitará una catarata donde podrán tomar fotos y disfrutar de un baño, el tour incluye almuerzo, refrescos naturales y frutas, por la tarde regreso al lodge y cena. Hospedaje en el Hotel Pirate Cove.

 

Hotel Pirate CoveLapa en Corcovado

 

 Día 13: Isla del Caño
Desayuno. Tour a Isla del Caño: Disfrute de una caminata por la isla donde podrá observar las esferas de piedra y artefactos indígenas. Almuerzo. Por la tarde disfrute de la playa y del snorkeling en las aguas cristalinas donde se pueden observar corales y gran variedad de peces. Cena. Hospedaje en el Hotel Pirata Cove.
 

Isla del Caño 

 

Día 14: Parque Nacional Corcovado / San José

Después del desayuno traslado en bote hasta Bahia Drake para tomar el vuelo domestico a San Jose. Traslado terrestre hasta el hotel. Hospedaje en el Hotel Presidente

Día 15: San José / Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

Incluye

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Transporte Terrestre/Marítimo San José – Bocas del Toro – San José.

Traslado en bus turistico Puerto Viejo a Arenal y de Arenal a Manuel Antonio, de Manuel Antonio a Sierpe

Traslado en bote Sierpe – Bahía Drake

Vuelo domestico de Bahia Drake a San Jose

02 noches de hospedaje en San José

03 noches de hospedaje en Bocas del Toro

02 noches de hospedaje en Puerto Viejo

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

03 noches de hospedaje en Bahía Drake

14 desayunos, 03 almuerzos y 04 cenas

Tour de observación de delfines y Tour naturalista a Bocas del Drago, Caminata y observación del Volcán Arenal y aguas termales de Tabacón, Tour al Parque Nacional Corcovado y a la Isla del Caño con snorkeling

Tarifa

$1,974.00 por persona basado en habitación doble
Nota:
Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

 

importante

Volver a itinerarios de Costa Rica & Bocas del Toro

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica