Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Paquete familiar #3 Imprimir E-mail

 

pinDisfrute de diez días en Costa Rica con su familia

flamingo beach2Explore el bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo a traves del teleférico, continuando con la majestuosidad del Volcán Arenal y Bouqe nuboso de Monteverde y luego relajese en una de las más tranquilas playas del Océano Pacífico, Playa Flamingo.

pinSan José - Teleférico del Bosque Lluvioso - Sarapiquí - Volcan Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde  - Playa Flamingo - San José
time10 días/09 noches

Itinerario

Día 01: San Jose

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los estará esperando para trasladarlos hasta el hotel Best Western Irazú. Este hotel esta ubicado a sólo 10 minutos del centro de San José y a 15 minutos del Aeropuerto. En el hotel, disfrute de bellas áreas de jardines, piscina y de un relajante jacuzzi al aire libre, además cuenta con cancha de tenis, bar, restaurante y casino.

 Hotel Best Western Irazu Hotel Best Western Irazu

Día 02: San José / Teleférico del Bosque Lluvioso / Sarapiquí

Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro viaje conduciendo a través del maravilloso bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica. Luego tomaremos un tranquilo viaje en bote por el Río Sarapiquí, dónde observaremos la vida silvestre que nos rodea. Después de disfrutar esta experiencia, podremos caminar en los senderos de la reserva privada de Selva Verde Eco-lodge, la cual es un paraíso para naturalistas, caminantes, observadores de pájaros y vida silvestre, científicos, estudiantes y aventureros. Después de un delicioso almuerzo, nuestro viaje nos llevará a uno de los destinos de visita obligatoria para los amantes de la naturaleza, el famoso Teleférico del Bosque Lluvioso de Costa Rica. Un santuario de 475 hectáreas de selva donde se investiga el dosel del bosque lluvioso como ningún otro lugar en el mundo. El sistema de góndolas nos llevará hasta la cima de los árboles para que podamos descubrir y observar los secretos de su extraordinaria biodiversidad. También completaremos esta fantástica visita disfrutando de las exposiciones de serpientes, ranas y mariposas del bosque tropical de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel Best Western Irazu.

 Teleferico del bosque lluvioso Paseo en el Río Sarapiqui

Día 03: San José / Volcán Arenal 

 

Desayuno. Tour: Para poder llegar a esta zona nos trasladamos hacia el norte del país, en donde realizaremos nuestra primera parada en la ciudad de Sarchí, llamada La Cuna de la Artesanía Costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanías en madera hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo típico en un restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Continuamos hasta poder llegar a descansar en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona donde nos deleitaremos con la frescura y tranquilidad que producen sus piscinas y cataratas. De manera opcional se podrá realizar un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para disfrutar en la noche una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena, los trasladaran a un hotel en la zona. Hospedaje en Arenal Voclano Inn. Este hotel tiene habitaciones con excelentes vistas del Volcán Arenal, dos piscinas, una para adultos y una para niños, además de un jacuzzi con agua templada. Cada habitación tiene dos camas, aire acondicionado, TV por cable, mini refrigeradora, coffee maker, secador de cabello, caja fuerte y una terraza privada.Hospedaje en Arenal Volcano Inn. Este hotel tiene habitaciones con excelentes vistas del Volcán Arenal, dos piscinas, una para adultos y una para niños, además de un jacuzzi con agua templada. Cada habitación tiene dos camas, aire acondicionado, TV por cable, mini refrigeradora, coffee maker, secador de cabello, caja fuerte y una terraza privada.

 

Día 04: Volcán Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Le recomendamos los tours adicionales no incluidos en la tarifa: http://toursencostarica.net/tours-1-dia/desde-arenal.html Hospedaje en Arenal Voclano Inn

 arenal volcano inn 2

Día 05: Volcán Arenal / Bosque Nuboso de Monteverde

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Monteverde. Monteverde es el bosque nuboso número uno de Costa Rica, esta reserva de 26.000 acres, es el hogar de una asombrosa diversidad de especies de flora y fauna. Hospedaje en Cloud Forest Lodge. Este hotel le ofrece amplias zonas verdes que hacen de Cloud Forest Lodge un lugar único en Monteverde. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente y un balcón donde se puede apreciar la tranquilidad y belleza de los jardines.

 

Día 06: Bosque Nuboso de Monteverde

Después del desayuno, lo llevaremos al Parque Selvatura para que pueda disfrutar de un singular sistema de puentes colgantes a través de profundos cañones en el nivel de las copas de los árboles. Tarde libre para disfrutar de otros lugares de interés de la zona. Hospedaje en Cloud Forest Lodge.

 

 Puentes Colgantes de Selvatura Quetzal Reserva de Monteverde

 

Día 07: Monteverde /  Playa Flamingo (Provincia de Guanacaste)

Después de disfrutar del desayuno, traslado a Playa Flamingo. Hospedaje en el hotel Flamingo Beach, cuenta con piscinas, resturantes y esta frente a la playa.

 

Día 08: Playa Flamingo

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las facilidades del hotel. Hospedaje en el Hotel Flamingo Beach Resort.

Flamingo beach 3  flamingo

 

Día 09: Playa Flamingo / San José

Desayuno. Mañana libre para disfrutar en la zona. Por la tarde salida hacia San José. Hospedaje en el Hotel Best Western Irazú.

Día 10: San José/ vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa.

Incluye

Traslado aeropuerto-Hotel en San José- aeropuerto

Transporte en bus turístico compartido: desde Monteverde a Playa Flamingo y de Playa Flamingo a San José

Transporte terrestre y bote del Volcán Arenal a Monteverde cruzando el lago

03 noches de hospedaje en San José

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Playa Flamingo

Tours: Teleférico del Bosque Lluvioso & Sarapiqui, visita al pueblo artesanal de sarchi y a las aguas termales de Tabacón, entrada a los Walkways en Monteverde

09 desayunos, 02 almuerzos y 01 cena

Impuestos hoteleros

Tarifas

Adultos: $1055.00 por persona basado en ocupación doble

Niños: $325.00 por persona compartiendo con los padres

Nota:

Tarifas en US dólares validas solamente para esta cotización

 

Importante

Volver a itinerario Especial para Familias

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica