Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Paquete Luna de Miel#2 Imprimir E-mail

 

pinDescanse y disfrute de su luna de miel en dos de los destinos mas famosos que tiene Costa Rica

rana12Costa Rica es un destino especial para disfrutar en pareja, es la combinacion perfecta entre naturaleza exuberante y playas con paisajes impresionantes. Tres paquetes de luna miel en hoteles exoticos y de buena calidad.

pinSan José - Volcán Arenal - Playa Manuel Antonio - San Jose
time08 días/07 noches

Itinerario

Día 01: San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los llevará al Hotel Grano de Oro ubicado a 30 minutos del aeropuerto y a 5 minutos en auto del centro de la ciudad de San Jose. El Hotel Grano de Oro es un verdadero oasis, un santuario en el corazón de la ciudad. Antes una mansión victoriana tropical, el hotel de 40 habitaciones mantiene la calidez y comodidad de un hogar privado. En cada recoveco las paredes portan piezas originales de arte y fotografías de otras épocas, mientras suntuosos arreglos de flores tropicales alegran los pasillos. Fuentes de lozas españolas adornan íntimos atrios. El hotel enteramente es de no fumado.

 Hotel Grano de Oro Hotel Grano de Oro

Día 02: San José / Arenal

Luego de un delicioso desayuno, traslado en bus turístico compartido con aire acondicionado hacia el volcán Arenal, la atracción geológica más espectacular de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel Arenal Nayara. Este es un hotel boutique de lujo que es ampliamente reconocido por ofrecer servicios de primera calidad y servicio ultra personalizado a precios sorprendentemente accesibles. Situado en las afueras de la impresionante Volcán Arenal, Arenal Nayara es un oasis de tranquilidad, donde los huéspedes pueden disfrutar de la naturaleza y el confort al mismo tiempo. Rodeada de una exuberante selva tropical, cada una de las 44 casitas (bungalows) proporcionan un refugio exclusivo, poseen un jardín privado con una ducha al aire libre y una hermosa terraza con vistas al volcán con un jacuzzi privado e íntimo para dos personas.

Day 03: Arenal

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la zona y de las facilidades del hotel. Por la tarde caminata guiada a la zona del Volcán Arenal y visita a las aguas termales de Tabacon Grand Spa. Hospedaje en el Hotel Arenal Nayara.

 Arenal Nayara Hotel Arenal Nayara Hotel Arenal Nayara

Día 04: Arenal / Manuel Antonio

Después del desayuno, traslado en bus turístico de Arenal a Playa Manuel Antonio. El Parque Nacional de Manuel Antonio es considerado uno de los más bonitos de Costa Rica con playas de arena blanca, senderos con una gran belleza escénica en donde se pueden observar monos, aves y guatusas entre otros. Tarde libre. Hospedaje en el Hotel Parador, el cual ofrece un spa de clase mundial, una excelente selección de delicias gastronómicas, tiene una extensión de 12 hectáreas que le llevaran a través de exuberantes jardines tropicales, donde podrá observar gran variedad de especies de vida silvestre, tales como mono cara blanca y mono titi, perezosos, iguanas, y muchas especies de aves. A 10 minutos del hotel se encuentra la playa Biesanz, con olas pequeñas, especialmente para nadar y disfrutar. Con un elegante diseño Mediterráneo, características de los Paradores españoles tradicionales y con características de Resorts Europeos, hacen que sea el número uno en su clase. Con 129 habitaciones y suites, el Hotel Parador Boutique Resort & Spa cuenta con amenidades de un Resort De Lujo, con refinamiento Europeo y un cálido toque tropical!

 Parador Vista suite Parador

Día 05: Manuel Antonio

Desayuno. Tour guiado al Parque Nacional de Manuel Antonio. Hospedaje en el Hotel Parador.

 

Manuel Antonio2 Vista suite Parador2

Día 06: Manuel Antonio

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de los tours opcionales de la zona. Hospedaje en el Hotel Parador.

Día 07: Manuel Antonio / San José

Desayuno.Mañana libre, por la tarde traslado en bus turístico hacia San José. Hospedaje en el Hotel Grano de Oro.

Día 08: San José / Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

Incluye

Traslado privado aeropuerto-hotel en San José-aeropuerto

Transporte en bus turístico de San José  hacia el Volcán Arenal, de Arenal a Playa Manuel Antonio y de Playa Manuel Antonio a San José.

02 noches de hospedaje en San Jose

02 noches de hospedaje en Arenal

03 noches de hospedaje en Playa Manuel Antonio

Tour guiado a la zona del Volcán Arenal y al Parque Nacional de Manuel Antonio

Alimentación: 07 desayunos

Tarifa

$2995.00 por pareja

Notas:

Tarifas en US dólares, validas solamente para esta cotización

También les ofrecemos esta opcion con alquiler de auto

o con traslados en bus turistico compartido

 

importnota

Volver a itinerarios de Luna de Miel

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica