Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Paquete Luna de Miel#3 Imprimir E-mail

 

pinDisfrute de nuestro tour especial y romántico para disfrutar en pareja

Hotel Arenal springsUna luna de miel inolvidable en Costa Rica, relajándose en la zona del volcán Arenal, disfrutando de la aventura del bosque nuboso de Monteverde y finalizando en una de las mejores playas del Pacífico, Playa Tamarindo.

pinSan José - Volcán Arenal - Bosque Nuboso Monteverde - Playa Tamarindo - San José
time10 días/09 noches

Itinerario

  Día 01: San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los llevará al Hotel Presidente,ubicado en la Avenida Central, en el boulevard peatonal de la ciudad de San Jose, a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria. Es un hotel de categoria cuatro estrellas, el Teatro Nacional y Plaza de la Cultura estan ubicados a solo 100 metros y el museo nacional a 300 metros. Son 100 habitaciones con libre acceso a internet, minibar, secador de cabello, aire acondicionado, 32 "LCD TV con programacion por cable y baño privado. Tarifas incluyen desayuno buffet servido en el News cafe., cuenta con bar, casino, spa, restaurante, entre otros servicios.

 

Hotel presidente 

  Día 02: San José/ Arenal

Luego del desayuno, tour: Para poder llegar a esta zona nos trasladamos hacia el norte del país, en donde realizaremos nuestra primera parada en la ciudad de Sarchí, llamada La Cuna de la Artesanía Costarricense, donde podremos encontrar desde pequeñas artesanías en madera hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo típico en un restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Continuamos hasta poder llegar a descansar en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona donde nos deleitaremos con la frescura y tranquilidad que producen sus piscinas y cataratas. Para disfrutar en la noche una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena, los trasladaran a un hotel en la zona. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs, le ofrece habitaciones tipo colonial con su propia terraza, camas King o queen, aire acondicionado, televisión por cable, abanico de techo, refrigerador, teléfono, caja de seguridad, baño privado y secador de cabello, rodeado de un jardín tropical con flores de la región. El hotel cuenta con piscinas, spa, aguas termales y bar.

 

 aguas termales de tabacon 

  Día 03: Arenal

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona y de las facilidades del hotel. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs

 

arenal springs room hotel-arenal-springs-resort-y-spa

 

 Día 04: Arenal / Monteverde

Después del desayuno, salida hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Hospedaje en el encantador Hotel El Establo

 

 elestablo4 elestablo2

  Día 05: Monteverde

Después del desayuno, visita a los Walkways; el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrán observar la flora y fauna, desde otra perspectiva. Hospedaje en el Hotel El Establo

 Puente de Selvatura   

 Día 06: Monteverde / Tamarindo

Después del desayuno, traslado hacia Playa Tamarindo. Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo. El hotel Capitán Suizo esta plenamente identificado con el turismo sostenible, es un lugar ideal para relajarse, rodeado de un ambiente tropical, en medio de un exuberante jardín. Con una discreta elegancia y un toque de calidad suizo es un oasis natural.

  Día 07: Playa Tamarindo

Desayuno buffet. Disfrute de un tour en velero por la costa de playa Tamarindo con snorkeling . Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo.

 

  Día 08: Playa Tamarindo

Desayuno buffet y tiempo libre para relajarse en Playa Tamarindo. Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo.

capitan suizo2 capitan suizo3.jpg Playa Tamarindo

 

 Día 09: Tamarindo / San José

Desayuno buffet. Mañana libre, por la tarde, traslado en minivan turistica compartida hacia San José. Hospedaje en el Hotel Presidente.

 

  Día 10: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

Incluye

 Traslado privado aeropuerto-hotel en San José-aeropuerto

 Traslado en minivan turistico compartido de Monteverder a Playa Tamarindo y de Tamarindo a San José

 Traslado en minivan turistico compartido, bote y minivan de Arenal a Monteverde

 02 noches de hospedaje en San Jose

 02 noches de hospedaje en Arenal

 02 noches de hospedaje en Monteverde

 03 noches de hospedaje en Playa Tamarindo

 Tours: al pueblo artesanal de Sarchi y visita a las aguas termales de Tabacón, Entrada a los Puentes Colgantes de Monteverde y velero en Tamarindo

 Alimentacion: 09 Desayunos, 02 almuerzos y 01 cena

 Impuestos hoteleros

Tarifa

$3,230.00 por pareja

Notas:

 Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización, excepto Semana Santa

 

 

importnota

Volver a itinerarios de Luna de Miel

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica