Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Paquete de aventura#4 Imprimir E-mail

 

pinCombinación de naturaleza y aventura en Costa Rica

rana12 Una combinación de naturaleza y aventura, disfrutando de algunos de los mejores sitios como lo son la belleza del Volcán Arenal, el parque nacional Manuel Antonio y la hermosa playa de Uvita.

pinSan José -Río Pacuare - Volcán Arenal - Playa Manuel Antonio - Playa Uvita - San José
time09 días / 08 noches

Itinerario

Día 01: San José

Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional hasta el hotel Presidente. Ubicado en pleno centro de la ciudad de San José, el hotel cuenta además con un excelente servicio de restaurante y esta ubicado a solo 100 metros del Teatro Nacional y del Museo de Oro. Hospedaje en el Hotel Presidente.

Hotel Presidente Hotel Presidente

 

Día 02: San José / Rapidos del rio Pacuare/Volcán Arenal

Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia Turrialba. Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en Hotel Arenal Springs.

 

   Arenal Springs 3 Hotel Arenal springs  

 

Día 03: Volcán Arenal/ Rio Celeste

Desayuno. Tourde caminata a Rio Celeste:Sin duda, uno de los lugares más increíbles de Costa Rica. Magníficas aguas de color celeste turquesa hacen, junto con la naturaleza que las rodea un escenario de admirar. Ubicado en las faldas del Volcán Tenorio, este río, único en el país, hace que sus visitantes queden admirados con su belleza. Un sendero en circuito de 7 kilómetros nos llevará a través del bosque, pasando por varios sitios de interés como “Los Teñideros”, que constituyen el lugar donde el río adquiere este color por una reacción química. Además pasaremos por “Las Ollas”, que son fumarolas llenas de barro y también visitaremos una naciente de aguas termales. Más adelante nos recibe una hermosa catarata de agua celeste que es el punto clímax de la caminata. Al regreso seguiremos caminado a orillas del río admirando las burbujeantes aguas y su entorno natural. Hospedaje en el hotel Arenal Springs.

 

  

Día 04: Volcán Arenal/ Playa Manuel Antonio

Desayuno. Lo invitamos a disfrutar de una aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna.El tour consiste en un una cabalgata por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. El siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podrá tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Por la tarde, traslado en bus turistico compartido al Pacifico Central a Playa Manuel Antonio. Hospedaje en el hotel Playa Espadilla, ubicado muy cerca del parque nacional.

  

Día 05: Playa Manuel Antonio

 Desayuno. Disfrute de una aventura, deslizándose con cables por el dosel del bosque con el canopy tour. Por la tarde, disfrute de un hermoso tour en velero por  las distintas islas a lo largo de la hermosa costa del Pacífico, en busca de delfines juguetones; pasando a lo largo de formaciones rocosas escarpadas y acantilados que albergan numerosas variedades de aves marinas. Después, tendrá un tiempo para nadar en las cálidas aguas del Pacífico y ver la belleza bajo el agua con equipo de snorkeling donde podrá observar peces tropicales y corales de colores. La tripulación preparará una deliciosa comida que incluye productos locales, frutas tropicales,  pescado fresco y  refrescos. Hospedaje en el hotel Playa Espadilla.

 

 

                       velero Manuel Antonio2 hotel playa espadilla 2

 

Día 06: Playa Manuel Antonio / Playa Uvita- Ballena

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde , traslado en bus turistico compartido hacia Playa Uvita. Hospedaje en el Hotel La Cusinga,  es parte de una reserva privada que posibilita al visitante una inigualable experiencia de vida salvaje y bosque lluvioso de Costa Rica. La reserva tiene una extensión de 250 acres de bosque lluvioso en estado virgen, que a su vez se encuentra bordeado de miles de acres mas de bosque privado.  La Cusinga bordea el Parque Nacional Marino Ballena quien ha desarrollado un programa para proteger a las ballenas jorobadas, que frecuentan esta costa. El hotel posee varios senderos bien demarcados y cuya duración y distancia son similares, ideales para personas amantes de la naturaleza y que gusten de caminatas en el bosque lluvioso, también posee acceso a la playa del Parque Nacional Marino Ballena, sugerimos que los admiradores de vida silvestre y fotógrafos visiten los senderos en ambas horas; temprano en la mañana y antes que oscurezca en la tarde, para aprovechar las diferentes actividades de la vida salvaje y apreciar con diferentes tonos de luz el bosque.Todas las habitaciones tienen vista al océano y están rodeadas de jardines de vegetación tropical donde pueden verse variedad de aves, monos e iguanas. 

 

Día 07: Playa Uvita- Ballena

 Desayuno. Disfrute de un maravillosos tour en busca de delfinnes y ballenas (en la temporada de observacion de ballena): disfrute en un paseo en bote, saliendo de Playa Uvita, visitando las cavernas y playa Ventanas para observacion de ballenas y delfines, ademas de hacer snorkeling y observar la vida marina del parque Nacional Marino Ballena. Tarde libre para disfrutar la zona y facilidades del hotel. Hospedaje en el hotel La Cusinga.

 

                FOTOBALLENA-6 FOTODELFIN-1 Marina-Ballena-Dominical-Costa-Rica 

 

Día 08: Playa Uvita- Ballena/ San Jose

Desayuno en el hotel.  Mañana libre para disfrutar de la zona. Por la tarde salida hacia San José en bus turistico compartido. Hospedaje en el Hotel Presidente.

Día 09: San José / Regreso a casa

Desayuno, traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso a casa.

 

Incluye

 

 Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Bus turístico compartido: de Arenal a Playa Manuel Antonio, de manuel antonio a Playa Uvita y de Uvita a San José 

02 noches en San Jose

 02 noches en Arenal

 02 noches en Playa Manuel Antonio

 02 noches en Playa Uvita

 Alimentación: 08 desayunos, 03 almuerzos

 Tours: rápidos del río Pacuare, Caminata a Río Celeste, cabalgata en cataratas de la Fortuna, Canopy Tour, Velero, tour de observacion de delfines y ballenas ( en temporada de observación)

 Impuestos hoteleros

 

Tarifa

$1260.00 por persona basado en habitación doble

Nota:

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización

 

importnota

 

Volver a itinerarios de Paquetes de Aventura

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica