Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Safari en canoa por el Río Peñas Blancas Imprimir E-mail

 

Flote río abajo en canoa y disfrute tanto el ritmo como la paz del río y su selva circundante. El verde brillante del río, los azules intermitentes de mariposas morfo famosos de Costa Rica, y la vista de numerosas aves de colores brillantes hacen de este un viaje inolvidable. El sonido de las ranas cantando en dúo y los monos charlando llenan el aire, el río y un paisaje tranquilo de buscar iguanas que toman el sol y la rica diversidad de vida silvestre a lo largo del Río Peñas Blancas.

 

El tour comienza con un corto trayecto de 20 minutos en coche al este del río, donde su guía le dará una breve lección de remo y de seguridad para garantizar su seguridad y comodidad en el río.


Para las próximas 3 horas usted flotará río abajo , disfrutando de la gran variedad de vida que rodea el río, que se benefician de la experiencia de su guía en todas las áreas de flora y fauna. Usted también tendrá la oportunidad de observar la famosa rana venenosa de color rojo como su guía le lleva en un paseo a su casa.


Sobre las veredas del rio realizaremos  una pequeña parada para tomar el refrigerio en una finca donde tendremos la oportunidad  de observar la vida de los costarricenses  hace 70 años.


canoa Rio Peñas Blancas


Para reservaciones o información adicional, envíe su solicitud aquí

 

 

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica