Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Tour a Caño Negro Imprimir E-mail

 

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos del país para la observación de aves y otros animales. Aparte de una abundancia en especies de aves, Caño Negro es también refugio de muchos otros animales, tales como perezosos, tres tipos de monoscaimanesiguanas, murciélagos, y una variedad de flora típica de los humedales.


Nuestro tour sale de 
La Fortuna a las 7:30 de la mañana transportándonos en microbus desde el cual podremos observar plantaciones tales como, yuca, piña, papaya, naranja y otros, por aproximadamente dos horas hasta llegar al Restaurante el Caimán a la orilla del río frío. Después de un bocadillo de bienvenida abordamos el bote para hacer un recorrido de horas y media en los ricos humedales dentro del refugio. Desde el principio del viaje nuestro guía le explicará acerca de las siembras que veremos en el camino, así como la flora y fauna
 de la región. Almuerzo incluído.

 

Caño Negro Caño Negro 2 Caño Negro 3


Incluye: Transporte,Guía naturalista bilingüe,Bocadillo de bienvenida,Botellas de agua fría en el río,Rico almuerzo típico en el Restaurante “el Caimán”

 

Recomendaciones: Ropa fresca y cómoda,Tenis o sandalias,Cámara,Sombrero,Binoculares,Pasaporte.

Para reservaciones o información adicional, envíe su solicitud aquí.


 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica