Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Tour de rápidos en el río Savegre Imprimir E-mail

 

 

Si le gusta la aventura, este tour es una experiencia única e inolvidable de gran belleza escénica, rápidos clase II y III, prolongados, con una vegetación exuberante y montañosa. El río Savegre,  nace en las faldas de sistema montañoso Chirripo y lleva sus aguas hasta el pacifico conectándose con el Parque Nacional Manuel Antonio, cuenca hidrográfica de Costa Rica declarada como el tercer rio más limpio de Centroamérica.


Comenzando con un paseo en 4x4 en la selva tropical de Costa Rica con un paisaje impresionante de las zonas remotas del Savegre, su viaje comienza en "El Silencio" una pequeña comunidad de casas con techos de paja donde se puede disfrutar de un desayuno típico costarricense luego el recorrido continua por camino difícil, con calles que serpentean a través de la hermosa flora y fauna, de las hermosas plantaciones de palma africana.


El rio Savegre ofrece rápidos de clase II y III, el  guías se detendrá en puntos de natación conocidos localmente como “Piscinas Naturales” y desde luego en las hermosas e impresionantes cascadas, En la mayoría de los viajes, los balseros observarán garzas, águilas pescadoras, tucanes, loros, martinez pescadores, cormoranes y muchas otras especies que habitan esta área protegida de la selva tropical. Después de un constante viaje de 13 millas río abajo, se regresará a la pequeña comunidad de "El Silencio", donde un almuerzo caliente "estilo Tico" y refrescos están esperando por usted. 


rapidos Río Savegre



Incluye Transporte ida y vuelta, desayuno y almuerzo, guías entrenados, kayak de seguridad, todo el equipo necesario, refrigerio y bebidas


Recomendaciones: Se admiten niños mayores de 8 años de edad apto para remar.Use o lleve sandalias o zapatos resistentes contra agua, traje de baño, bloqueador solar, repelente de insectos, una toalla y si es posible un cambio de ropa extra.


Para reservaciones o información adicional, envíe su solicitud aquí.

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica