Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Tour de la ciudad de San Jose Imprimir E-mail

 

 

pinTour de la ciudad de San José

sj4

peoplePara todo público

peopleHora de Salida: 12:30 pm

peopleHora de Regreso: 5:00 pm

Descripción de la Zona

Descubra la historia y los lugares más relevantes de la capital de San José. El tour comienza presentando primero el sector este de la Ciudad de San José, pasando junto a La Plaza de la Democracia y el Museo Nacional, Los Tribunales del Poder Judicial, Los Yoses, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica.

Después de pasar por los principales atractivos de la capital, llegaremos al impresionante Museo de Oro Precolombino y al bellísimo Teatro Nacional donde tendremos un tour a través de estas joyas culturales.

Posteriormente, el recorrido continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense o antigua torre de control del primer Aeropuerto Internacional de San José, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, el Estadio Nacional, la zona residencial de Rohrmoser, la Nunciatura Apostólica, la casa del Premio Nobel de la Paz, Sr. Oscar Arias Sánchez, el Boulevard de Rohrmoser y el sector de Pavas.

Al finalizar también se tendrá la oportunidad de visitar un interesante sitio donde adquirir algún recuerdo de su visita a la cuidad San José.

Los domingos que está cerrado el Teatro Nacional se visita solo sus afueras y todas las salas del Museo de Oro Precolombino.

 

Incluye: Transporte, guía

Recomendaciones: cámara, jacket y paraguas en caso de lluvia.

Tarifa: $48 por persona.

 

San José

San José es la capital de Costa Rica. La ciudad cuenta con varios teatros y auditorios entre los más destacados: el Teatro Nacional, el Teatro Melico Salazar, el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, el Museo de los Niños, el Museo Nacional, el Museo de Oro, el Museo de Jade, ubicado en el Instituto Nacional de Seguros y el Museo de Arte Contemporáneo.

Entre las zonas de esparcimiento destacan la gran cantidad de parques con los que cuenta la ciudad, como el Nacional, el Morazán, donde se encuentra el Templo de la Música, el Parque Central, etc., y algunas grandes avenidas, como la Avenida Central, la vía peatonal más transitada de la ciudad.

Además, tiene el parque que podría denominarse el más relevante de la ciudad, el Parque Metropolitado La Sabana, llamado también "el púlmon de San José", es una importante zona deportiva, cultural y recreativa de 72 hectáreas que se ubica al oeste de la ciudad, cuenta con un gran lago, gran variedad y cantidad de árboles como el eucalipto y ciprés. A los alrededores de este parque se encuentran grandes atractivos como el Museo de Arte Costarricense, la estatua del expresidente León Cortés Castro, el gimnasio nacional y el nuevo Estadio Nacional, donado por el gobierno de China.


 

sj1  sj2  sj3

 

Volver a los Tours Culturales

Contáctenosenvelope

 

 

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica