Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Combo de Aventura Imprimir E-mail

pinCombo de Aventura:  Canopy Tour y Rafting

comboavent4

 

peopleClase III y IV - Edad mínima 12 años

peopleHora de Salida: 7:00 am

peopleHora de Regreso: 6:00 pm

Descripción del Tour

En Costa Rica se pueden encontrar diferentes clases de rápidos donde la adrenalina llega hasta el límite, también existe el fascinante Canopy en la cúspide de los árboles.

Ahora usted puede disfrutar de estas dos actividades combinadas en un mismo tour. Descubra las maravillas naturales que les ofrece la zona de Sarapiquí; un extenso territorio localizado en la Zona Norte del país, con una variedad de ríos con agua cristalina, una abundante belleza escénica en sus bosques y villas habitadas por personas muy amigables y trabajadoras.

Al salir de San José se atraviesa el majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo y al llegar a Sarapiquí se podrá disfrutar de dos atractivos de gran aventura: el Canopy en medio de un bosque secundario con árboles de gran altura y luego del almuerzo, el Rafting clase II & III en las agitadas aguas del Río Sarapiquí.

El Canopy cuenta con una duración de una hora y treinta minutos deslizándose sobre el bosque en diez cables de diferente longitud. El rafting en el Río Sarapiquí tiene varios niveles de intensidad que van desde el nivel II hasta el III, presentando un vibrante escenario para quienes quieren incursionar en esta emocionante actividad. Un conjunto de rápidos inesperados en combinación con trechos calmos y relajantes en un recorrido de 8 millas, harán de esta actividad una experiencia inolvidable para los fans de aves y los amantes de la naturaleza.

butterfly Incluye: Transporte, guía, almuerzo.

 

butterfly Recomendaciones: traje de baño, ropa liviana, ropa extra, sandalias de amarrar (rafting), zapatos cómodos y cerrados (preferiblemente tenis), cámara y repelente.

 

butterfly Tarifa: $113.00 por persona.

 

Información de la Zona

Sarapiquí:

El cantón de Sarapiquí ofrece una exuberante naturaleza, el bosque lluvioso, la amabilidad y cordialidad de sus pobladores. El cantón muestra un desarrollo vinculado especialmente al ecoturismo y el turismo científico. También ofrece turismo de aventura, aprovechando los rápidos de los ríos que permiten actividades de canoas, kayaks y botes inflables. En las márgenes más bajas del río Sarapiquí se han empezado a desarrollar los recorridos hacia el río San Juan, Barra del Colorado y Tortuguero.

Presenta gran diversidad de flora y fauna. Su rica avifauna se ve representada en casi 515 especies entre aves residentes y aves migratorias. Se observan el rey de los zopilotes, el pájaro sombrilla, el jilguero y el quetzal. Entre las especies de mamíferos encontramos a los monos cariblanco, colorado y aullador, la danta, el puma, el jaguar, el zaino, el oso colmenero, la martilla, el cabro de monte, la guatusa y el coyote. También es refugio de especies en vías de extinción como el pavón y el tepezcuinte. Las ranas, reptiles y sapos son abundantes.

comboavent  comboavent3  comboavent1

 

Volver a los Tours de Aventura

Contáctenos envelope

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica