Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Tour 3 en 1: Teleferico & Sarapiquí Imprimir E-mail

 

pin3 en 1: Tour a Sarapiquí (paseo en bote y caminata por los senderos) & Teleférico del Bosque Lluvioso en el area del Parque Nacional Braulio Carrillo

sarapiqui1

 

peoplePara todo público

timeHora de salida: 7:30 am

timeHora de regreso: 6:00 pm

Descripción del Tour:

Iniciamos nuestro viaje pasando a través del maravilloso bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas de la selva tropical de Costa Rica. Después tomaremos un tranquilo viaje en bote por el Rio Sarapiquí, en donde observará y disfrutará de la vida silvestre de la zona. Luego de esta experiencia, tendremos una caminata en los senderos de la reserva privada de Selva Verde Eco-Lodge, un paraíso para los amantes de la naturaleza y de las aves.

Después del almuerzo, viajaremos por los aires en el teleférico, una experiencia donde podremos ver la selva tropical desde las alturas, veremos un santuario que alberga grandes tesoros de la naturaleza. Observaremos el más completo ecosistema de la Tierra y la lluvia del bosque con un sistema de góndolas que nos llevara hasta la copa de los árboles en donde podremos apreciar su extraordinaria biodiversidad.  El Teleférico del Bosque Lluvioso es un área 475-hectáreas (1.200 acres) de reserva privada que comparte 10 kilómetros de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo y constituye una zona de tope entre el parque y tierras de cultivo. También completaremos esta fantástica visita disfrutando de las exposiciones de serpientes, ranas y mariposas del bosque tropical de Costa Rica que tiene el Teleférico.

Incluye: Transporte, guía, entradas y almuerzo

Recomendaciones: Ropa y zapatos cómodos para caminar, bloqueador solar, repelente contra insectos y cámara.

Tarifa: $113.00 por persona

 

Información de la Zona:

Parque Nacional Braulio Carrillo:

El Parque lleva el nombre de Braulio Carrillo en honor al tercer jefe de estado que gobernó Costa Rica entre los años 1837 y 1842.

Es el más extenso dentro de la zona central de Costa Rica, con 47699.96 ha., y se encuentra bajo la administración del Area de Conservación Cordillera Volcánica Central. Su ubicación le confiere importancia para la protección de acuíferos, ya que en su interior se localizan la mayoría de las nacientes que irrigan el Valle Central, zona de mayor concentración poblacional y recursos económicos del país

En general el Parque Nacional cuenta con una vegetación de bosque siempreverde de gran densidad y complejidad florística. La mayor parte del parque está cubierto por un bosque primario, en el que existen unas 6000 especies de plantas que representan la mitad del total de especies de todo el país.

Entre las especies de mamíferos sobresalen los monos carablanca, colorado y aullador, danta, puma y jaguar, saíno, oso colmenero, cabro de monte y coyote.

Sarapiquí:

El cantón de Sarapiquí ofrece una exuberante naturaleza, el bosque lluvioso y la amabilidad y cordialidad de sus pobladores. El cantón muestra un desarrollo vinculado especialmente al ecoturismo y el turismo científico. También ofrece turismo de aventura, aprovechando los rápidos de los ríos que permiten actividades de canoas, kayaks y botes inflables. En las márgenes más bajas del río Sarapiquí se han empezado a desarrollar los recorridos hacia el río San Juan, Barra del Colorado y Tortuguero.

Presenta gran diversidad de flora y fauna. Su rica avifauna se ve representada en casi 515 especies entre aves residentes y aves migratorias. Se observan el rey de los zopilotes, el pájaro sombrilla, el jilguero y el quetzal. Entre las especies de mamíferos encontramos a los monos cariblanco, colorado y aullador, la danta, el puma, el jaguar, el zaino, el oso colmenero, la martilla, el cabro de monte, la guatusa y el coyote. También es refugio de especies en vías de extinción como el pavón y el tepezcuinte. Las ranas, reptiles y sapos son abundantes.

 

 

sarapiqui3  sara4  sara5

 

Volver a los Tours de Naturaleza

Contáctenos envelope

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica