Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Teleférico del Bosque Lluvioso Imprimir E-mail

 

pinTour al Teleférico del bosque lluvioso

 rana12

peoplePara todo público

time Hora de salida: 9:30 am

time Hora de regreso: 5:30 pm

 

 

 

Descripción del Tour

Nuestra primera parada nos permitira observar la cima del Volcan Irazu y contemplar sus principales crateres. Seguidamente visitaremos la Ciudad de Cartago, donde se encuentra ubicada La Basilica de la Virgen de los angeles. Comienza nuestro recorrido por la carretera hacia el Parque Nacional Braulio Carrillo el cual se caracteriza por su majestuoso bosque lluvioso y biodiversidad, hasta llegar a la entrada del teleferico. Conozca acerca de la historia natural del parque en un video introductorio. Disfrute de una magica experiencia recorriendo el bosque lluvioso en el teleferico, continuando con una caminata por los senderos.

 

Incluye: Transporte, guía y almuerzo

Recomendaciones: Ropa casual, zapatos cómodos, impermeable, repelente contra insectos, binoculares y  cámara.

 Tarifa$105 por persona.

Parque Nacional Braulio Carrillo

El Parque lleva el nombre de Braulio Carrillo en honor al tercer jefe de estado que gobernó Costa Rica entre los años 1837 y 1842.

Es el más extenso dentro de la zona central de Costa Rica, con 47,699.96 ha., y se encuentra bajo la administración del Area de Conservación Cordillera Volcánica Central. Su ubicación le confiere importancia para la protección de acuíferos, ya que en su interior se localizan la mayoría de las nacientes que irrigan el Valle Central, zona de mayor concentración poblacional y recursos económicos del país.

En general el Parque Nacional cuenta con una vegetación de bosque siempreverde de gran densidad y complejidad florística. La mayor parte del parque está cubierto por un bosque primario, en el que existen unas 6000 especies de plantas que representan la mitad del total de especies de todo el país.

Entre las especies de mamíferos sobresalen los monos carablanca, colorado y aullador, danta, puma y jaguar, saíno, oso colmenero, cabro de monte y coyote.

 

Volver a los Tours de Naturaleza

Contáctenos envelope

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica