Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Tour al Volcan Poás Imprimir E-mail

 

pinTour al Volcan Poás (medio día)

rana12

peoplePara todo público

 

time Hora de salida: 7:30 am

 

time Hora de regreso: 12:00 md

 

Descripción del Tour:

Tomamos la carretera rumbo a la ciudad de Alajuela, observando el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el Parque de los Mangos.

En el ascenso al Volcán Poas se atraviesan cultivos de café, helechos, flores y fresas. En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y vegetación. En el Volcán se tomará el tiempo necesario para observar el impresionante cráter principal, con sus fumarolas. Finalmente regresamos a San José.

Incluye: Transporte, guía y entradas

Recomendaciones: ropa casual, suéter y zapatos para caminar.

Tarifa: $55.00 por persona

 

Información de la Zona:

Volcan Poás

El parque nacional Volcán Poás, se localiza 37 km al noroeste de la ciudad de Alajuela y a 10 km de la comunidad de Poasito, en la Cordillera Volcánica Central, provincia de Alajuela. A una altura de 2.708 metros sobre el nivel del mar, el Poás es un atractivo de gran riqueza natural. Su cráter principal es un espectáculo y está considerado como uno de los más grandes del mundo. Se puede disfrutar además de la Laguna Botos, la flora y fauna del bosque nuboso recorriendo los senderos naturales, así como su gran diversidad de paisajes tales como: bosque nuboso y el bosque enano.

 

Volcan Poas

 

Volver a los Tours de Naturaleza

Contáctenosenvelope

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica