Tours en Costa Rica y Paquetes Vacacionales a precios especiales:

Le ayudamos a planear sus vacaciones en Costa Rica con un servicio de calidad a muy buenos precios. Ofrecemos:  tours de un día, itinerarios a la medida, paquetes de aventura, playa y montaña, tarifas para grupos,vacaciones en familia, luna de miel, hospedaje, alquiler de autos, transporte privado y compartido.

Palo Verde Catarata de la Fortuna Oso perezoso Rana Volcan Arenal

bienvenido!
Facebook Twitter 
Volcán Arenal & Caño Negro 3D/2N Imprimir E-mail

 

pinTour al Volcán Arenal, Aguas Termales & Refugio de Vida Silvestre Caño Negro

rana12 Si usted es un amante de la naturaleza y desea visitar la zona del volcán Arenal con las aguas termales, le recomendamos este tour el cual incluye además el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, uno de los principales humedales a nivel mundial.

time03 días / 02 noches

Itinerario

Día 01:

Traslado desde San José hacia la zona del Volcán Arenal con el tour:

El volcán Arenal fue uno de los mas activos de América, desde nuestro punto de observación podremos ver el cono y en algunas ocasiones el humo (siempre y cuando el tiempo lo permita). Luego visitaremos las aguas termales en donde nos deleitaremos con la frescura y tranquilidad que producen sus piscinas y cataratas. El tour incluye visita al pueblo artesanal de Sarchi, almuerzo en restaurante con vista al volcán Arenal y cena buffet. Hospedaje en el Hotel Arenal Montechiari, el cual cuenta con habitaciones con vista al volcán Arenal.

montechiari  Aguas termales de Baldi

Día 02:

Desayuno.  Tour a Caño Negro: 

El Refugio de Vida Silvestre Caño Negro es considerado uno de los sitios más ricos del país para la observación de aves y otros animales. Aparte de una abundancia en especies de aves, Caño Negro es también refugio de muchos otros animales, tales como perezosos, tres tipos de monos, caimanes, iguanas, murciélagos, y una variedad de flora típica de los humedales.
Nuestro tour sale de
La Fortuna a las 7:30 de la mañana transportándonos en microbus desde el cual podremos observar plantaciones tales como, yuca, piña, papaya, naranja y otros, por aproximadamente dos horas hasta llegar al Restaurante el Caimán a la orilla del río frío. Después de un bocadillo de bienvenida abordamos el bote para hacer un recorrido de horas y media en los ricos humedales dentro del refugio. Desde el principio del viaje nuestro guía le explicará acerca de las siembras que veremos en el camino, así como la flora y fauna de la región. Almuerzo incluído.  Hospedaje en el Hotel La Pradera.

 Caño Negro Caño Negro

Día 03:

Mañana libre en Arenal donde podrá disfrutar de actividades y tours opcionales. Por la tarde, regreso a San José en bus turístico compartido.

Incluye

02 noches de hospedaje

Transporte en bus turístico.

02 desayunos, 02 almuerzos y 01 cena

Entrada a las aguas termales de Baldi

Tour a Caño Negro

Impuestos

 *Adicional (no incluidos en la Tarifa):

Tour a los puentes colgantes

Cabalgata a las cataratas de la Fortuna

Canopy tour

Tarifa

$299.00 por persona basadas en ocupación doble.


 

Volver a los Tours de 2-6 días

Contáctenos envelope

 

Copyright © 2018 Tours en Costa Rica y Vacaciones | info@toursencostarica.net. Designed by toursencostarica